We´re back!!!

Buenos dias!!

Sé que os debo una explicación por todo el tiempo que estuve sin actualizar el blog pero sinceramente no tengo ninguna excusa convicente. Sólo puedo deciros que he estado de vacaciones y necesitaba desconectar un poco. Han sido casi tres meses que me han servido para cargar las pilas asi que os prometo que nunca volveré a estar tanto tiempo sin subir un post. Espero que vosotros también tengais las pilas cargadas para volver a la rutina, aunque si, da muuuucha pereza.

Bueno, os queria contar que dentro de una semana aproximadamente me voy a estudiar a Madrid y tengo muchas ganas. Aunque voy a tener que estudiar mucho iré actualizando el blog siempre que pueda.

Hoy os traigo un look cómodo, ideal para ir a dar un paseo, ir de compras.. en días que no hace muy buen tiempo. La prenda estrella del outfit de hoy es un trench fluido en color beige que me encanta. Lo combine con un total look black ( top, pantalones y plataformas) y un bolso.

Espero que os guste,

nos vemos pronto,

besitos!!!

Prs

  

   

  

  

  

– Trench: Bershka 

– Top y pantalones: Zara

– Sandalias: Pull and Bear

– Bolso: Lefties (old)  

– Gafas: Rayban 

2 comentarios en “We´re back!!!

  1. Increible look, la verdad es que me has hecho replantearme mi estilo y forma de vida. Gracias diva, espero más de ti estos meses.
    CHANGE IS THE ONLY CONSTANT!!

    Me gusta

Responder

